Se volvió a repetir la historia, el Manchin se enfrentaba a un equipo a priori inferior, que sin embargo, consiguió llevarse los tres puntos al final del partido. El Manchin empezaba bien plantado en el campo y si bien no disfrutaba de ocasiones claras, tenía el balón y el control del partido. Conforme avanzó el partido fueron llegando ocasiones claras para el Manchin, que unas el portero y otras la mala suerte, en forma de palos, impedía que se pusieran por delante.
De esta manera en una jugada aislada, la defensa no freno una internada por la banda que acabó con un centro atrás y que dede fuera del área fue rematado por un jugador del Bar Ca Conchi, que introducía el balón entre los tres palos, si que el portero pudiera hacer nada.
Tras varias ocasiones marradas por el Manchin, el Bar Ca Conchi volvía a marcar, tras un centro desde la banda y en el que el delantero se adelantaba al central, marcando el 2-0. Desde ahí hasta el final fue acoso y derribo, el Manchin intentaba marcar pero a base de faltas era frenado. Al final el resultado era de 2-0, una nueva derrota que complica mucho las aspiraciones del equipo por la lucha de la liga.
Por otro lado, el Manchin Sala se enfrentaba a Graficas Casori, un partido sin historia, el equipo contrario se plantaba a jugar con un jugador menos y en ningún momento planteó un problema para el Manchin Sala, que se impuso por un contundente 12-2, el marcador pudo ser más abultado pero la falta de intensidad hizo que solo se marcaran 12 goles.
La única nota negativa fue la expulsión por doble amarilla del jugador Salva, que con el partido resuelto fue expulsado por protestar, y que se perderá el próximo partido de copa, contra VDH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario