Nueva jornada para las secciones de fútbol 7 y fútbol sala, y de nuevo cara y cruz, por un lado la cara para el Manchin Sala, que se imponía a Bar Piscina Alaquas por 7-2, hasta esta jornada empatado con el Manchin en el tercer puesto de la clasificación. Y la cruz una semana más para el Manchin 7, que perdió 2-3 contra la Senyera, un partido marcado por las decisiones arbitrales.
El Partido entre el Manchin Sala y el Bar Piscina Alaquas, era probablemente el más atractivo de la jornada, enfrentaba a 3 y 4 clasificado de 1ª, ambos empatados a puntos, al Bar Piscina Alaquas es normal verlo en los puestos altos de la clasificación, no tanto al Manchin, pero que con el inicio de liga que está haciendo está sorprendiendo a todos.
El choque fue probablemente el mejor del Manchin en mucho tiempo, empezó bien plantado en el campo, aguantando perfectamente los ataques y saliendo rápido y creando peligro, en todo momento tuvo el control del partido y no tardo en verse reflejado en el marcador, al descanso la distancia era abultada, y al final del partido en dos despistes el Bar Piscina Alaquas marcó dos goles que maquillaron un poco el resultado. Los goles del Manchin sala los marcaron Joan (4), Salva (2), y en propia puerta.
El partido del Manchin 7 volvió a no ser bueno, el equipo no acaba de encontrar la manera de jugar y no tuvo fluidez en su juego, además se fallaron ocasiones en ataque que podrían haber cambiado el resultado final. Por otro lado el arbitro fue determinante, expulsó injustamente a J. Martínez y sacó tarjeta amarilla a medio equipo. Al final 3- 2, con dos goles de Sergio L. que ha recuperado el ritmo de juego y que está en un gran estado de forma tras su lesión.
El Manchin 7, ahora debe levantar cabeza y sobreponerse para poder luchar por meterse entre los tres primero, para entrar en la siguiente fase del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario