El "Manchin 7" se enfrentaba a "El lado oscuro" en la 2ª jornada de liga, el partido pese a ser en el campo 1 (el más pequeño) no empezaba mal, se llegaba al área contraria y se tenía la posesión del balón. Pronto se movió el marcador, tras una buena combinación Adrián se plantaba solo ante el portero, donde era objeto de penalty claro. Joan lo transformó de tiro raso y ajustado al palo, poniendo el 1-0 en el marcador.
Antes de la primera parte llegarían dos goles más, Joan y Adrían aumentaban la ventaja y "parecía" que sentenciaban el partido, pero no fue así. En la segunda parte el equipo contrario tomó el mando del partido y empezó a llegar al la portería del "Manchin" con mucho peligro, solo era cuestión de tiempo que anotarán algún gol. No sería un gol sino tres goles seguidos, "El lado oscuro" se iba a arriba con todo y el "Manchin" se defendía como podía, ,el campo no ayudaba y llegando a los útlimos minutos un regalo de la defensa, dejaba solo al delantero de "El lado a oscuro" que marcaba el 4 -3. El equipo se fue arriba y en los últimos minutos en una contra se llegó al resultado final de 5-3.
El equipo de esta manera dejó escapar un partido que tenía controlado, esperemos que esto sirva para que el equipo se centre y no tenga más despistes, ya que se espera mucho de los jugadores, con el potencial que tiene el equipo a final de año se debe estar luchando por el título.
En el fútbol sala el "Manchin sala" se enfrentaba al G8, un recién ascendido, por lo que no se sabia gran cosa de ellos. El partido fue intenso en todo momento, el "Manchin" cambio la forma de juego, volvió al 1-2-1 en rombo que tantos triunfos les había dado. Aunque al principio costó adaptarse al nuevo sistema pronto se notó que algo cambiaba en el juego del equipo.
Se adelantó el G8 en el marcado tras varias ocasiones desperdiciadas, en gran parte gracias a nuestro portero, que tuvo una gran actuación. El "Manchin" pronto empato el marcador gracias a una jugada culminada por "Jota", aunque la alegría no duró mucho ya que de nuevo se volvía a adelantar el G8, otra vez a remolque.
Pero el equipo no se relajaba, había intensidad, ganas de ganar, lo cual seguramente provoco una tangana en la cual "Salva" veía una cartulina amarilla, la cual podía haber sido roja. Eran minutos críticos, un gol del G8 seguramente sentenciaría el partido. Pero entonces una buena combinación acababa con el gol del empate a 2 que firmaba Joan tras pase de la muerte de "Jota".
De nuevo tablas y a comenzar otro partido, todo seguía igual, cualquier jugada podía decantar el partido de un lado u otro. A falta de pocos minutos y tras un fallo en defensa el G8 se adelantaba de nuevo, una vez más parecía que se escapaba el partido, se aparecían viejos fantasmas del pasado. Pero esta vez no fue así, el equipo se fue arriba con determinación, presionó bien el balón y a falta de 3 segundos Joan de fuerte disparo desde fuera del área marcaba el empate, de esta manera el esfuerzo se veía recompensado con un punto que sabía a gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario